SERVICIOS DE LA CORPORACIÓN RINCÓN MOLINA C.A.

La Corporación Rincón Molina ofrece una gama de servicios acorde a la necesidades de cada nuestros clientes. Por lo que si usted tiene alguna duda, o necesita alguna orientación nos puede contactar y con muchisimo gusto lo ayudaremos.

A continuación le detallamos nuestros servicios actualizados a la fecha:

La Corporación Rincón Molina le ofrece grandes servicios a sus clientes: la Administración de Condominios de manera presencial en nuestras oficinas de Caracas y Rio Chico, donde prestamos Servicio de Atención al Cliente personalmente, siguiendo esquemas de alta calidad. Y también contamos con el servicio de Autogestión, para aquellos clientes que desean manejar su propiedad, pero no cuentan con un sistema confiable, economico y sencillo de utilizar,para dicho fin.

De acuerdo a lo anterior, le explicamos de forma más explicita de que van nuestros servicios…

Ofrecemos el servicio de Venta y Alquiler de inmuebles para nuestros clientes. Para mayor información puede contactarnos o darle click al link.

Contamos con oficinas ubicadas en Caracas y Río Chico, donde puede pagar su deuda de condominio personalmente de forma rapida y segura, pues será atendido por nuestro personal altamente calificado, además capacitado para buscar soluciones a cualquier eventualidad. Tambien cuenta con nuestra oficina Virtual, donde puede cancelar de igual manera su deuda desde su usuario…

La Corporación Rincón Molina le ofrece a sus clientes cuatro maneras muy sencillas de pagar su condominio de forma online, y través de los bancos: Banesco, Provincial y Mercantil, para facilitar el estar al día con el condominio, siendo este mecanismo útil, seguro y rápido.

A continuación le datallamos los métodos de pago y la explicación de la utilización de cada uno, para que pueda disfrutar de este servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Share This