SERVICIO DE AUTOGESTIÓN

SICOND(SISTEMA INTEGRADO DE CONDOMINIOS).

CORPORACION RINCON MOLINA C.A (CRM), es una empresa que se encarga de la Administración de Condominios, y cuenta con 25 años de experiencia en esta rama. Actualmente, nuestra zona de influencia es toda Venezuela, ya que nuestro sistema funciona por internet las 24 horas del día, los 365 de dias del año.

Durante estos 25 años de trayectoria CORPORACION RINCÓN MOLINA C.A. se ha especializado en el servicio de la administración de condominios, con una solidez en tecnología que le permite colocar a la empresa como pionera en los servicios digitales  para la Administración de Condominios, y ahora prestando el servicio de autogestión.

Contamos con la tecnología necesaria para ofrecerle un servicio de calidad, sencillo y tecnológico pionero en Venezuela, el cual funciona via web, con el fin de tener un manejo óptimo de su condominio y/o propiedad.

Es conveniente indicar, que nuestro sistema de administración pionero en Venezuela, fue diseñado exclusivamente para la administradora y el servicio de autogestión al que pueden tener acceso nuestros clientes, siendo ventajoso e innovador en el mercado de la administración.

 

 

 

Nuestro sistema le permite al usuario realizar la facturación mensual detallando lo siguiente:

a.  Relación de Gastos: Se detallan con claridad los conceptos de gastos: generales y particulares, siendo los mismos de fácil comprensión.

b.  Estado de Cuenta: Permite a los propietarios y a la administradora, visualizar el número de meses pendientes de pago y el total adeudado (Disponible en la Web).

c.  Entrega de los recibos de gastos: vía E-mail (la administradora al inicio de operaciones bajo un formato solicitara los datos a los propietarios) el aviso de cobro electrónico, se enviara por mensaje de texto SMS al teléfono celular afiliado y adicionalmente cada propietario podrá revisar en la página Web de la urbanización (bajo afiliación gratuita previa) su cuenta de condominio en donde podrá revisar el historial, el aviso de cobro actual y pagar el recibo de condominio por un servidor seguro entre otros servicios digitales.

d.   Gastos individualizados: Cargos de gastos no comunes a los  propietarios que se beneficien o resulten responsables de daños a la propiedad común.

 

Proceso computarizado mensual, que registra el movimiento que se realiza en el sistema contable paralelamente con la emisión de los recibos. La Junta de Condominio podrá descargar:

  1. Relación detallada de la cobranza del mes anterior.
  2. Listado de morosos.
  3. Listado de Conciliaciones, Propietarios, Deuda resumida, entre otros, para los miembros de Junta en el nuevo modulo de área de junta de Condominio.
  4. Relación de recibos por cobrar mes y año.
  5. Correlativo de comprobantes de cheques emitidos (mes anterior, si los requieren)
  6. Consulta del estado de cuenta a través de la página Web.
  7. Listado de Cuentas demoradas para los miembros de la Junta a través de nuestra página Web.

 

 

 

 

  1. Reporte de pagos a través de transferencias o depósitos en cuenta, reportándolos con tan solo un clic por el sistema en la Web.
  2. Notificación por mensaje de texto SMS (celular) del monto de su recibo de condominio y la deuda que acumula a la fecha.
  3. Envió de confirmación por correo electrónico al cargar su pago en el sistema automatizado de la autogestión de la Urbanización.

 

 

Los recibos son enviados via correo electrónico y los montos de los recibos por SMS. Automaticamente estarian disponible en la web para que los clientes puedan cancelar sus recibos de forma rapida y sencilla.

 

 

 

 

Para la cobranza tenemos establecidas diferentes modalidades, entre las que el cliente podrá escoger la que más se acomode a sus exigencias:

  1. El pago del recibo de Condominio a través del portal Web, que puede realizarse con Tarjeta de Débito Llave Mercantil y Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de cualquier institución bancaria (costo adicional para el propietario con tarjeta de crédito).
  2. Pago por Multipagos Banesco, entrando a BanescOnline, pagando de forma automática su recibo de Condominio.
  3. Pago por Mis pagos Provincial entrando a mispagosprovincial.com, pagando de forma automática su recibo de Condominio.

 

Finalmente les referimos que, uniendo nuestros esfuerzos y experiencia, podremos satisfacer sus necesidades inmediatas y futuras, porque una gestión excelente inicia con un sistema excelente; SICOND (SISTEMA INTEGRADO DE CONDOMINIOS).

CORPORACION RINCON MOLINA C.A.

Transformamos el crecimiento en desarrollo y tecnología.

NOTA: Si desea una oferta de servicio la puede solicitar por el correo info@rinconmolina.com o por nuestra pagina Web en “Contactenos”.

CONTACTENOS

8 + 8 =

Share This