PAGUE DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA CON NUESTROS MEDIOS ELECTRÓNICOS DISPONIBLES

La Corporación Rincón Molina le ofrece a todos sus clientes cuatro maneras muy sencillas para pagar su condominio de forma online, y a través de los Bancos Banesco, Provincial y Mercantil, para que estar al día con el condominio no sea trabajo dificil, sino una forma muy fácil y rápida de pagar.

Por esto a continuación le informamos los métodos de pago y sus explicaciones para poder usarlos las 24 horas del día los 365 días del año.

Banco Mercantil y la Corporación Rincón Molina ofrece a sus clientes el pago del Condominio de forma rapida y segura con tan solo un clic entrando solo en nuestra pagina Web en el SICOND (Sistema Integrado de Condominios) le permitira pagar sus recibos de condominio con llave Mercantil con Tarjeta de Credito de Cualquier banco.

Usela  y descubra toda su ventajas de pagar de forma online con su LLAVE MERCANTIL o TARJETA DE CREDITO.

Multipagos Banesco, una herramienta muy sencilla y rápida de usar. Con tan solo entrar los clientes de Banesco a su Banescoonline, pueden pagar su recibo de Condominio por esta aplicación que ofrece el banco y con la que la Corporación Rincón Molina es aliada estrátegica.

Usela  y descubra toda su ventajas para estar al dia con el pago de su condominio.

Mis pagos Provincial ofrece el pago de su condominio sin tener que entrar a su cuenta del Banco. Es muy sencillo solo debe entrar a www.mispagosprovincial.com, Esta es una herramienta que permite a los clientes de la Corporación Rincón Molina y del Banco Provincial BBVA pagar sus recibos de forma rápida y segura.

Usela  y descubra toda su ventajas para estar al dia con el pago de su condominio con el BBVA.

Share This