ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

CORPORACION RINCON MOLINA C.A (CRM), es una empresa que se encarga de la Administración de Condominios, cuenta con 25 años de experiencia en esta rama. Actualmente, nuestra zona de influencia comprende al área Metropolitana de Caracas y el área del eje Barlovento (Higuerote-Rio Chico, Tacarigua de la Laguna y Cúpira), para la administración de su condominio.

Durante estos 25 años de trayectoria CORPORACION RINCÓN MOLINA C.A. se ha especializado en el servicio de la Administración de Condominios, con una solidez en tecnología que le permite colocar a la empresa como pionera en los servicios digitales  para la Administración de Condominios.

Contamos con personal calificado para atender, ayudar, sugerir y brindar toda la asesoría necesaria y requerida a la Junta de Condominio y para los propietarios en general, permitiendo alcanzar el óptimo manejo de su condominio y propiedad.

Es conveniente indicar, que la empresa cuenta con un sistema de administración pionero en Venezuela diseñado exclusivamente para nuestra Administradora, el cual da muchas ventajas a nuestros clientes, como anteriormente les fue citado.

Aunado a todos estos servicios, CORPORACION RINCÓN MOLINA C.A. se ha caracterizado por mantener los condominios que administra en regla ante los distintos entes gubernamentales como  por ejemplo: los Ministerios del Poder Popular (del Trabajo, Ambiente, entre otros) y ofrecerles asesoría y apoyo antes las nuevas leyes (LOPCYMAT, LOTTT, LTR, entre otras).

Los servicios que ofrecemos:

Elaboración de  los  recibos  de  gastos  y  entrega  de   avisos   de  cobro  en  las residencias, en dichos recibos encontraran los siguientes conceptos:

  1. Relación de Gastos: Se detallan con claridad, los conceptos de gastos: generales y particulares para que los mismos sean de fácil compresión.
  2. Estados de Cuenta: Permite a los propietarios y a la administradora, visualizar el número de meses pendientes de pago y el total adeudado (Disponible en la Web).
  3. Fecha de Cierre: Todos aquellos pagos causados hasta el veinte y ocho (28) de cada mes, serán incorporados en la relación mensual los de fecha posterior se relacionarán el mes siguiente.
  4. Entrega de los recibos de gastos: A más tardar el quinto (5) día de cada mes, se enviará de manera física al conjunto (buzón de correspondencia de cada uno de los apartamentos), vía E-mail (la administradora al inicio de operaciones bajo un formato solicitara los datos a los propietarios) el aviso de cobro electrónico, se enviara por mensaje de texto SMS al teléfono celular afiliado y adicionalmente cada propietario podrá revisar en la página Web de la Administradora (bajo afiliación gratuita previa) su cuenta de condominio en donde podrá revisar el historial, el aviso de cobro actual y pagar el recibo de condominio por un servidor seguro entre otros servicios digitales.
  5. Gastos individualizados: Cargos de gastos no comunes a los  propietarios que se beneficien o resulten responsables de daños a la propiedad común.
  6. Inspecciones Periódicas: La Administradora realizara inspecciones semestrales, las cuales contribuirán a informar de manera detallada el estado General del Edificio, con el propósito de planificar y clasificar cuales serían las necesidades más inmediatas que deben atenderse.

Proceso computarizado mensual, que registra el movimiento contable paralelamente con la emisión de los recibos. La Junta de Condominio, recibirá dentro de los primeros diez (10) días de cada mes, los siguientes informes:

  1. Relación detallada de la cobranza del mes anterior (Disponible en la Web para los miembros de la junta de Condominio).
  2. Listado de morosos (Disponible en la Web para los miembros de la junta).
  3. Listado de Conciliaciones, Propietarios, Deuda Resumida, entre otros, para los miembros de Junta en el nuevo modulo de área de Junta de Condominio.
  4. Relación de recibos por cobrar mes y año.
  5. Domiciliación de pagos de Electricidad y Agua.
  6. Correlativo de comprobantes de cheques emitidos (Disponible en la Web para miembros de junta).
  7. Disponibilidad de libros (asamblea de propietarios) y los archivos: Estarán a la disposición permanente de la Junta de Condominio, previa llamada telefónica o correo electrónico solicitando los mismos.
  8. Listado de Cuentas demoradas para los miembros de la Junta a través de nuestra página Web.
  9. Se solicitará a los miembros de Junta de Condominio Principal o encargado la Confirmación del recibo antes de su emisión.
  1. El pago del recibo de Condominio a través nuestro portal Web: rinconmolina.com.ve, puede realizarse con Tarjeta de Débito Llave Mercantil y Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de cualquier institución bancaria (costo adicional para el propietario con tarjeta de crédito), también por la pagina Web de mis pagos Provincial, así como dentro de su usuario de Banesconline, dentro de multipagos banesco.
  2. También podrá realizar el pago a través de transferencias o depósitos en cuenta reportándolos con tan solo un clic por nuestra Pagina Web.
  3. Notificación por mensaje de texto SMS (celular) del monto de su recibo de condominio y la deuda que acumula a la fecha.
  4. Notificación vía Whatsapp.
  5. Envió de confirmación por correo electrónico al cargar su pago en el sistema automatizado de la Administradora RMA.
  6. Envió de confirmación del pago cargado a través de un SMS (Igual al sistema Bancario)

Los ingresos por recibo de condominio se manejarán en cuenta corriente, a nombre del Conjunto o Edificio, y su movilización dependerá de la decisión que tome la Junta de Condominio con firmas conjuntas entre alguno de los tres miembros principales, acompañados con las firmas de las personas autorizadas en representación de la Administradora CRM.

Nuestra garantía es poner a su disposición el manejo de sus propios recursos financieros, EN CUENTA BANCARIA A NOMBRE DE SU CONDOMINIO Y  DE ACUERDO A CRITERIOS PROPIOS DE LA JUNTA.

Los recibos son emitidos los primeros cinco (5) días del mes, siendo los avisos de cobro entregados en físico en el Conjunto, y enviados de forma digital por correo electrónico y el monto del recibo se envía por SMS.

Para la cobranza tenemos establecida diferentes modalidades, entre las que el cliente podrá escoger la que más se acomode a sus exigencias:

  • Cobranza en Caracas: en la oficina en horario comprendido entre 7:45 am. a 11:45 am y de 1:00 pm. a 4:15 pm de Lunes a Viernes (Hasta las 4:00 pm).
  • Oficina de Rio Chico: horario: 8:30 am a 12:30 pm y 2:00 pm a 4:30 pm de martes a viernes. Los días sábados de 8:30 am a 2:00 pm.
  • Oficina de San Antonio de los Altos próximamente.

Pago con tarjeta de débito de cualquier banco en nuestras oficinas y sucursales.

El pago se puede realizar en cualquier oficina ya que nuestro sistema está integrado por Internet por lo que cualquier sucursal puede ver y emitir el recibo provisional del pago (Posteriormente el recibo original será llevado al Edificio, o se puede retirar por nuestras oficinas).

  1. La Administradora notificara por vía correo electrónico el monto del recibo del mes.
  2. Cancelación a través de depósitos en cuenta y transferencias a terceros por la Banca Comercial por el monto del recibo.
  3. Pago de sus recibos a través de nuestro punto virtual del Banco Mercantil con su llave mercantil, mis pagos Provincial y multipagos Banesco.
  4. Otras formas de pagos a establecer.

 Finalmente les referimos que, uniendo nuestros esfuerzos y experiencia, podremos satisfacer sus necesidades inmediatas y futuras, así como establecer los planes de acción en conjunto que beneficien y revaloricen a su condominio.

 CORPORACION RINCON MOLINA C.A.

Transformamos el crecimiento en desarrollo y tecnología.

NOTA: Si desea una oferta de servicio la puede solicitar por el correo info@rinconmolina.com o por nuestra pagina Web en contactenos.

CONTACTENOS

14 + 8 =

Share This